Bienvenidos a mi Blog donde les presentare mis trabajos y el "paso a paso" de los mismos,espero que se entretengan y contagien con este hermoso hobbie que es el modelado artesanal de las figuras de Saint Seiya. Ademas les presento trabajos artesanales fuera del contexto del mundo "Saint Seiya".

martes, 30 de junio de 2009

Nuevo Trabajo : Hades (Proximamente)

Luego de haberles presentado a mi primer trabajo,Aioria de Leo,les traigo al Blog fotos de mi nuevo trabajo que esta casi por finalizar,Hades.
Aqui les dejo fotos del trabajo,que me tomo casi un mes terminarlo,estoy terminando con los retoques,como la pintura,detalles y presentado. Espero que les guste:

Esta es una presentación de la figura de porcelana en frio,sobre el dibujo del cuerpo(en papel).

Presentación del cuerpo con su armadura y alas. Próximamente subire el trabajo terminado(pintado,detallado,presentado y bárnizado) un saludo a los lectores.





No hay comentarios: